Filtro

Category

Manufacture

Price (EUR) 0 - 3000

RED PADDLE CO 10’7” WINDSUP MSL

1,155.00€
Sin Impuesto: 954.55€
Marca: RED PADDLE CO
Código Producto: RED PADDLE CO 10’7” WINDSUP MSL
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:

10’7” WINDSUP MSL

 

Las tablas de SUP hinchables son cada vez más populares gracias su versatilidad y maniobrabilidad, además esta añade la possibilidad de practicar windsurf en la misma tabla de SUP.

 

La tabla incluye un pie de mástil (vela no incluida), un sistema de aleta US box en la parte trasera (aleta incluida) y una aleta US box central para actuar como orza aleta/tabla (aleta no incluida) para que puedas elegir tu propio estilo de aleta US box y estabilizar por completo el avance cuando la utilizas en modo windsurf.

 

La tabla 10’7” es la base perfecta de todo windsurfer, ya que es más ancha en la parte central y tiene una tail extra ancha para mejorar la estabilidad.

 

El proceso de fabricación del material MSL y el revestimiento estanco consiste en fusionar, durante las primeras etapas de fabricación, una segunda capa de polímero resistente con la estructura en poliéster denso, disminuyendo los errores propios del encolado a mano. Este innovador proceso de fabricación permite obtener tablas 2 kg más ligeras y más rígidas a menor presión. Recomendamos hinchar las tablas a 18-20 psi.

 

Todas las tablas de Red Paddle Co están fabricadas con la tecnología TecAir, que garantiza la mejor calidad de fabricación.

 

En 2017, hemos añadido a todas nuestras tablas un sistema de rosca compatible con los productos de la marca RAM MOUNTS, fabricante líder mundial en dispositivos de soporte. Podrás fijar de forma segura toda una serie de dispositivos, desde un GPS o una cámara de fotos hasta una caña de pescar o incluso un posavasos.

 

ESPECIFICACIONES:

 

Longitud: 10’7”

Anchura: 33”/838mm

Grosor: 4.7”/120mm

Volumen: 296 litres

Peso del Rider: Up to 120kgs/265lbs

 

PACK:

 

En Red Paddle Co nos gusta creer que ofrecemos algo más que una auténtica experiencia de paddle board, la tabla 10’7″ Ride WindSUP también incluye:

  • Red Paddle Co Mochila
  • Bomba Titan Pump
  • Kit de reparación
  • Aleta US box
  • Funda para móvil resistente al agua
 

SUPUS

SUPUS fue la primera tienda Europea especializada en el Paddle Surf con tablas inflables. Más de 7 años vendiendo hinchables!

Activa desde el nacimiento del SUP, hemos participado desde el inicio en el desarrollo técnico de las tablas hinchables con las diferentes marcas y a día de hoy esta experiencia nos permite poder asesorar a nuestros clientes con el máximo de rigor, simpre buscando la solución óptima para cada uno de ellos. Quienes la utilizarán, para qué, presupuesto,... contáctanos sin compromiso y atenderemos a todas vuestras dudas.

 

TWITTER

FACEBOOK

Copyright SUPUS 2017