Filtro

Category

Manufacture

Price (EUR) 0 - 3000

RRD AIR SUP CONV PLUS 10'4" X 6 WINDSUP

1,149.00€
Sin Impuesto: 949.59€
Marca: RRD
Código Producto: RRD Air Sup ConvertibleWindSUP
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:

AIR SUP CONVER PLUS 10'4" X 6 - WINDSUP

Diseño e innovación. esta vez RDD mejora lo existente en el mercado añadiendo una quilla central al Air Sup, facilmente desmontable. Lo probamos un verano entero y os podemos asegurar que las sensaciones "windsurfer style" fueron de los más gratificante. Pasear a vela al estilo windsurf años '80 y con las garantías de ceñida que te da llevar la orza. Un acierto total!

El AIRSUP 10'4 "x 6 CONV PLUS es la tabla más apropiada de SUP para aprender también a hacer Windsurf. Con sus 34 "de ancho hace que sea muy fácil para que cualquiera. Es el tamaño más popular para las familias que desean encontrar una tabla para satisfacer a todos. Con un perfil de espesor de 6 ", para mejorar la rigidez de los pesos pesados.  Más facilidad para remar y maniobrar la vela windsurf, gracias a su mayor flotación.

Con insert para montar la vela de windsurf, para el paseo, para la familia y para la diversión total. Calidad con hinchado hasta 18psi. rigidez máxima con el diseño y personalidad RRD. Disfruta del SUP y WINDSURF con una única tabla :-)

                                                    

ESPECIFICACIONES:  

  • Eslora: 10'4" (315 cm)
  • Manga: 34" ( 86 cm)
  • Grosor: 6" (15 cm)
  • Volúmen: 260 Litros

             

                    

CONSTRUCCIÓN

Construcción con alta densidad de fibras internas con límite 21 PSI.  La más alta en hinchables.

SUPUS

SUPUS fue la primera tienda Europea especializada en el Paddle Surf con tablas inflables. Más de 7 años vendiendo hinchables!

Activa desde el nacimiento del SUP, hemos participado desde el inicio en el desarrollo técnico de las tablas hinchables con las diferentes marcas y a día de hoy esta experiencia nos permite poder asesorar a nuestros clientes con el máximo de rigor, simpre buscando la solución óptima para cada uno de ellos. Quienes la utilizarán, para qué, presupuesto,... contáctanos sin compromiso y atenderemos a todas vuestras dudas.

 

TWITTER

FACEBOOK

Copyright SUPUS 2017