Filtro

Category

Manufacture

Price (EUR) 0 - 3000

QUATRO GLIDE AIR 10x33

1,359.00€
Sin Impuesto: 1,123.14€
Marca: QUATRO
Código Producto: QUATRO GLIDE AIR 10x33
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:

QUATTRO GLIDE AIR 10x33

De entre todas las marcas del mundo del Windsurf faltaba por aterrizar la que probablemente representa el máximo valor en el diseño y construcción  de sus productos, QUATRO. Formas, materiales, grafismo, acabados,... todo cuidado hasta el último detalle. De la mano del mítico shaper Keith Taboul, y bajo el diseño de BJÖRN ZEDLICK, la mítica marca de MAUI, con larga experiencia en el SUP, entra en el mundo inflable con unas tablas que se han colocado rápidamente en el primer nivel del mercado. Al igual que sus hermanas de composite, cada detalle mimado al máximo. Del modelo All Round, Glide Air, destacamos el grosor de 6" en todas las medidas. Mejor rigidez y más volumen y con medidas adaptadas para todos los perfiles de uso.

También la construcción en dropstich SELYTECH® de alta densidad con uniones con cola KÖMMERLING® garantia de sellado y durabilidad.

Su diseño siguiendo el claro libro de estilo de la marca. Imagen QUATRO la mires por donde la mires. Cuando ves una tabla de esta marca, quedas cautivado!

La 10 para quien es? para todos, la All Round más polivalente de la gama, y una excelente acompañante para los que se aventuren en aguas bravas!


ESPECIFICACIONES:

  • Eslora: 10´ (320 cm)
  • Manga: 33” (84.0 cm)
  • Grosor: 6.0" (15.0 cm)
  • Volúmen: 230 Litros

Aletas laterales encoladas, rígida y desmontable atrás US BOX.

Bolsa, hinchador y kit de reparación.

SUPUS

SUPUS fue la primera tienda Europea especializada en el Paddle Surf con tablas inflables. Más de 7 años vendiendo hinchables!

Activa desde el nacimiento del SUP, hemos participado desde el inicio en el desarrollo técnico de las tablas hinchables con las diferentes marcas y a día de hoy esta experiencia nos permite poder asesorar a nuestros clientes con el máximo de rigor, simpre buscando la solución óptima para cada uno de ellos. Quienes la utilizarán, para qué, presupuesto,... contáctanos sin compromiso y atenderemos a todas vuestras dudas.

 

TWITTER

FACEBOOK

Copyright SUPUS 2017