Qué es SUPUS

SUPUS es la primera tienda Europea especializada en el Paddle Surf con tablas inflables.
 

¿Porque?

 Porqué como la gran mayoría de fans del Paddle padecemos de las incomodidades de su tamaño. ¿Dónde guardar la tabla? ¿Cómo transportarla? ¿Y en el avión?

 Con las tablas inflables problema solucionado. En la playa, en el barco, viajando,... las tablas inflables permiten disfrutar del Paddle Surf con la mayor comodidad y sin problemas de espacio. Una pequeña bolsa que por arte del aire se transforma en la mejor de las tablas.

 

 ¿SUPUS?

A medidos de los 70’s descubrimos el Skate, luego vino el Windsurf, el Snowboard, el Kitesurf,… siempre acompañados por el surf hasta que descubrimos hace unos años el Stand Up Surf, Paddle Surf o SUP, como mejor os guste llamarlo.

Somos un grupo de amigos ligados al mar, a la nieve, a las calles, a todo aquello que permita deslizarnos encima una tabla y que ahora queremos compartir la navegación más simple donde las haya. Una tabla, un remo y el agua, con olas, en aguas tranquilas, en rápidos, en lagos,… te invitamos a descubrir el Paddle Surf con SUPUS.

SUPUS

SUPUS fue la primera tienda Europea especializada en el Paddle Surf con tablas inflables. Más de 7 años vendiendo hinchables!

Activa desde el nacimiento del SUP, hemos participado desde el inicio en el desarrollo técnico de las tablas hinchables con las diferentes marcas y a día de hoy esta experiencia nos permite poder asesorar a nuestros clientes con el máximo de rigor, simpre buscando la solución óptima para cada uno de ellos. Quienes la utilizarán, para qué, presupuesto,... contáctanos sin compromiso y atenderemos a todas vuestras dudas.

 

TWITTER

FACEBOOK

Copyright SUPUS 2017