Condiciones de compra

Información previa al proceso contractual

La presente página web WWW.SUPUS.ES es propiedad de SAIL AND ROSES SL. con CIF B64351778 y dirección fiscal en Doctor Trueta 11, 08005,  BARCELONA, actuando comercialmente bajo la marca SUPUS.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre SAIL AND ROSES SL. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

SAIL AND ROSES SL. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, SAIL AND ROSES SL. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es la venta de material Deportivo y Náutico.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general que pueda ser de su interés.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de SAIL AND ROSES SL. y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con SAIL AND ROSES SL. en el teléfono de atención al cliente 669777991 o mediante el correo electrónico info@supus.es.

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente SAIL AND ROSES SL. ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, SAIL AND ROSES SL. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía legal del proveedor del mismo. SAIL AND ROSES SL. dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de SAIL AND ROSES SL., al servicio de posventa, por correo electrónico a info@supus.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 669777991 o mediante el correo electrónico info@supus.es.

Todos nuestros productos disfrutan de la garantía indicada por su fabricante.

En caso de avería contacte con nosotros y gestionaremos la reparación del producto, o en caso de no poder ser reparado la sustitución. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. No olvide adjuntar fotografías detalladas del artículo. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura de compra. Los gastos de envío correrán a cuenta de SUPUS. Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Gastos de entrega y transporte

Península:

  • 20 euros + IVA Tablas hinchables
  • 60 euros + IVA Tablas rígidas
  • 10 euros + IVA Accesorios
  • 15 euros + IVA Remos

 

Baleares:

  • De 30 a 60 EUROS + IVA

 

Canarias:

  • De 60 a 100 EUROS, impuestos no incluidos

 

Ceuta/Melilla

  • De 60 a 100 EUROS, impuestos no incluidos

 

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y derive en unos gastos, éstos correrán a cargo del cliente.

Ejecución del pedido

SAIL AND ROSES SL. se compromete a entregar el pedido en un periodo de 2-4 días, a partir del día siguiente al pedido a excepción de los modelos de tabla que no están en stock (en estos casos SAIL AND ROSES SL. se lo comunicará al cliente).

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

— Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de SAIL AND ROSES SL..

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@supus.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, SAIL AND ROSES SL. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

— PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal. http://www.paypal.com.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por SAIL AND ROSES SL. puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SAIL AND ROSES SL. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, SAIL AND ROSES SL. en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. SAIL AND ROSES SL. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por SAIL AND ROSES SL. dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 669777991, dirigiéndose al correo electrónico info@supus.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Doctor Trueta 11, 08005 BARCELONA.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

El cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

El cliente tiene un plazo máximo de 14 días para devolver el producto, pasado ese plazo SUPUS no esta obligado ni se compromete a tramitar la devolución.

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o fuera de la península tienen cargos adicionales, preguntar antes de realizar la devolución.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicarlo a la mayor brevedad a SUPUS. Hágalo mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia de inmediato.

Reembolso del pago

En caso de retraso injustificado por parte de SAIL AND ROSES SL., respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a SAIL AND ROSES SL. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

La SAIL AND ROSES SL. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de SAIL AND ROSES SL. está situado en Doctor Trueta 11, 08005BARCELONA o a través del correo electrónico info@supus.es.

Jurisdicción

Asimismo, SAIL AND ROSES SL. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. SAIL AND ROSES SL. tiene su domicilio en BARCELONA, España.